Tal ves mires a otro, igual que a mí aquel día y yo aquí recordándote a la orilla del mar.

viernes, 7 de mayo de 2010

Donde estas.
Te he estado esperando y no te he podido hallar...
Ahora añoro esos dias en que platicabamos hasta muy tarde sin saber de la existencia del tiempo, en donde solo nuestras voces acaparaban nuestra atencion.
La luna ya no es la misma sin ti, ha dejado de tener esa gran luminosidad que yo era gustoso de obserbar cuando recordaba aquel encuentro.
Los dias han quedado atras, se desvanecen con el pasar de los dias pero me resisto a creer que esto ha de consumarse.
No puedo rendirme, seguire luchando por tí hasta lograr aquello que hemos soñado con realizar.

2 comentarios:

  1. Seguiras luchando? o empezaras a hacerlo? yo creo que es mas lo segundo. No te mortifiques, las cosas pasan cuando deben de pasar.

    Recuerda, quiza ya no somos nada, pero donde yo este, estaras ahi.

    ResponderEliminar