Tal ves mires a otro, igual que a mí aquel día y yo aquí recordándote a la orilla del mar.

sábado, 1 de mayo de 2010

............

Ayer por la noche me detuve un instante para escuchar una melodia de mi celular, la noche era fresca y el cielo tan despejado como ningun otro dia se hubiese visto asi; a lo lejos se devisaba la enorme Luna acompañada de hermosas estrellas que tintineaban un pequeños destello con ritmos diferentes.
Tomé mi mochila en mano al igual que tomaba asiento en una banca no distante de mí y me puse a pensar en todo lo afortunado que soy por estar aqui.
Recorde todo lo que habia acontecido en mi vida y como de alguna manera todo fue encajando a la perfección, por que conoci a mis amigos en situaciones diferentes o por que tuve vivencias en aquellos momentos en donde no me iva nada bien.
Se que dia con dia aprendo cosas nuevas, unas tantas dolorosas por que no se como manejarlas o expresarlas y otras felices al lado de las personas que me rodean, no obstante hay una que no ha salido como yo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario